Blog Héctor Cabrera

SPARTAN NIGHT, UN SÍMIL DE 10




SPARTAN NIGHT, UN SÍMIL DE 10

 

Hace apenas unos meses, concretamente en diciembre del año pasado, me dieron la oportunidad de hacer mi primera SPARTAN RACE y como no podía ser de otra forma, me reté a mi mismo probando algo diferente.

 

Hablando con David Blay, responsable de comunicación de la Spartan Race, me dijo que era un símil de la vida y pensé, “¿pero si mi vida no es del todo clara que hago corriendo una carrera sin más? ¡Yo quiero la que de verdad se parezca a mi vida!” así que me lancé a la piscina y decidí que la nocturna era la idónea y que mejor, que en Valencia. ¡Qué locura! Les pedí que no me dijeran nada de la carrera. Iría a ciegas.

 

 

Cuando llegué allí la gente que me conocía me decía que si estaba seguro, que si la carrera ya era difícil por si misma, el reducir la visibilidad por la noche la iba a complicar más, que si era conveniente hacer una carrera con poca luz ya que si ya veo poco, era raro quitarme aquello que me daba esa cierta seguridad y volví a responder:” quiero que la gente este en mi situación y quería una situación en igualdad de condiciones, era una oportunidad de que todos estuviéramos en la misma línea de salida con las mismas condiciones”. Todo un reto.

 

Empezó la carrera y ya me dijeron que en la Spartan se conocía a gente, pero nunca pensé conocer a un grandísimo espartano como el youtuber Korah, os adelanto que próximamente habrá una sorpresa en colaboración con él.

 

Cuantos más obstáculos venían, más estimulante me resultaba. Mi tiempo de la carrera fue de más de 2h, es decir, MUUUUY LENTO, pero eso no me importa, lo principal era disfrutar de la experiencia, y tanto que si la disfrute, llegue embarrado y magullado, pero con el nivel de satisfacción subido por las nubes por haber terminado la carrera, de verdad, ¡¡¡OS LA RECOMIENDO!!!


Comparte este artículo