Blog Héctor Cabrera

EMOCIONANTE PROYECTO CON MARCA




Como ya sabréis los que me seguís en mis redes sociales ( Instagram, Twitter y Facebook) he estado disfrutando de unas mini vacaciones para volver con las pilas cargadas.

Vuelvo de nuevo a escribir en el blog después de un tiempo sin publicar, porque tengo entre manos un proyecto muy emocionante y personal, que quiero compartir con todos vosotros. A lo largo de los próximos meses colaboraré con el periódico Marca en formato columna. Allí contaré mis vivencias y experiencias durante mi periodo de Erasmus y como compagino mi estancia en Roma, con mi vida de deportista paralímpico. Os dejo el enlace AQUÍ

“Hace apenas un año, cuando empezaban a sonar rumores sobre la posible sede del Campeonato del Mundo de 2019 (que probablemente se celebraría a finales de año) […] me dije: "¿por qué no?. Así fue como empezó todo.

 Estad atentos a mis redes sociales porque la siguiente columna se publicará el próximo martes. Hasta entonces aprovechad cada oportunidad que os brinde el día a día para mejorar personal y profesionalmente. 

Hasta la semana que viene.


Comparte este artículo